Visita al teatro



¡Hola!

Somos los alumn@s de 2º de E.S.O de C.P.I Fonte Diaz. El 29 de Enero de 2013 asistimos a una obra de teatro, se titulaba La Vuelta al Mundo en 80 días de Julio Verne. La fuimos ver a Santiago de Compostela.

Abajo os dejamos nuestras opiniones ¡Un saludo!


6 comentarios:

  1. No pude asistir al teatro pero me habría gustado ir porque en opinion de mis compañeros fue muy divertido e interesante. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. La obra que fuimos a ver me pareció buena, los actores vocalizaban bien y se entendía perfectamente. El escenario estaba bastante bien decorado, pero la obra al principio no se seguía bien porque iban demasiado rápido. Por último, la organizacion estuvo muy mal. Tuvimos que esperar mucho antes de ver la obra y la colocación de la gente a mi entender no estaba del todo bien. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. En mi opinión es una obra entretenida. Al principio la acción sucedía con rapidez pero cuando iba más o menos por la mitad ya lo comprendía. A mí me parece que habia pocos actores para tantos personajes. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. En mi opinión fue una muy buena obra. Los actoes eran de calidad y el decorado me gustó mucho. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. En mi opinion la obra estaba bien presentada, los actores tenían una buena voz, sabían identificar los paises,el escenario estaba bien decorado y el vestuario era muy bonito.

    ResponderEliminar
  6. La obra de teatro era muy divertida, los actores la representaron muy bien, el decorado era muy vistoso con muchos colores y formas.¡Un saludo!

    ResponderEliminar